VAINILLA Y CANELA PARA LA PIEL



Existen propiedades de la vainilla y la canela más allá de sus exquisitas fragancias y sabores. En esta ocasión haremos referencia a sus efectos específicos sobre la piel.
Referente a la vainilla, podemos decir que su extracto es obtenido de los frutos maduros de la Vanilla planifolia, los cuales son ricos en azúcares con fabulosas propiedades higroscópicas; esta propiedad se caracteríza por absorber el agua de sus componentes, logrando de esta manera el mantenimiento e incluso la recuperación de los niveles de agua en la piel. Adicinalmente, estos compuestos forman una película protectora sobre la piel, evitando la pérdida de agua. Además, el extracto de vainilla también tiene propiedades antioxidantes, ya que posee entre sus componentes un aceite esencial rico en vainillina.
En cuanto al extracto de la canela, proviene de las diversas cortezas del género Cinnamomum. Los principales componentes de su aceite esencial son el aldehído cinámico, el eugenol y el alcohol cinámico. Este extracto posee excelentes propiedades tonificantes, además de refrescar y contribuir a la regeneración de la piel.
SPA LINE recomienda el uso de su línea Tonificante Vainilla Canela, que adicionalmente hidrata y refresca la piel, devolviéndole su equilibrio natural.
Actualmente nuestra línea Tonificante Vainilla Canela cuenta con tres productos (Gel de Baño Espumo, Gel de Baño Exfoliante y Crema para Manos y Cuerpo).
Definitivamente tu mereces mucho más que productos perfumados para el cuerpo. Tonifica tu piel y llénate de Relax, Vitalidad y Belleza con SPA LINE.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas