RENUEVA TU PIEL


Si deseas darle a tu piel suavidad y un aspecto liso y luminoso el primer paso a seguir es una exfoliación completa. Al exfoliar la piel se contribuye eficazmente a eliminar las células muertas e impurezas y se estimula la regeneración de células nuevas. Otro beneficio obtenido al exfoliar la piel es el aumento de la circulación y además se recomienda antes de ir a la playa, ya que una piel más lisa recibirá un bronceado mucho más parejo.
Existen diversas técnicas de exfoliación que han evolucionado con el tiempo. Durante la época de Cleopatra, por ejemplo, se usaba el ácido láctico para este fin. Hoy en día existen en el mercado productos que permiten exfoliar tu piel a menudo, ya que han sido elaborados con micro gránulos de la más alta calidad que de ninguna manera rasguñarán o cortarán tu piel.  Hay exfoliantes específicos para la cara, para los pies, para las manos y el cuerpo. Los podemos encontrar en distintas versiones, existen los exfoliantes en crema, gel y también los geles exfoliantes espumosos para el baño, que además brindan una increíble sensación de bienestar cuando son aplicados.
Recuerda que para las exfoliaciones corporales puedes utilizar instrumentos como la esponja o  guantes especiales para este procedimiento, en los cuales aplicarás el producto y frotarás suavemente haciendo movimientos circulares.
Cabe destacar que luego de una exfoliación la piel está preparada para absorber cualquier producto aplicado, al estar libre de impurezas una crema humectante, por ejemplo, penetrará fácilmente a través de los poros y su resultado será más efectivo.
Existen otros tipos de exfoliaciones más complejas y eficientes que deben ser realizadas sólo por profesionales: las exfoliaciones químicas y con láser son procedimientos usados en renovación cutánea, atenúan pliegues, borran arrugas profundas y eliminan cicatrices.
Si nunca has exfoliado tu piel, ahora es el momento de buscar en el mercado un exfoliante Spa Line que te muestre la increíble sensación de tener una piel renovada.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas

VAINILLA Y CANELA PARA LA PIEL