¿CUÁL ERA EL SECRETO DE CLEOPATRA?



Se sabe que Cleopatra era famosa por la cautivante belleza de su piel. Su secreto se atribuye principalmente a su largos baños sumergida en leche y miel.
En los laboratorios modernos se demuestra porqué la leche ejercía ese maraviloso efecto en la piel de la "Reina de Egipto". El ácido láctico contenido en la leche es un producto natural que actúa como un exfoliante de la piel, contribuye con la eliminación de las células muertas además de impartirle suavidad e hidratarla hasta en sus capas más profundas.
Las proteinas de la leche son excelentes hidratantes, ya que poseen la capacidad de captar las moléculas de agua. Es importante mencionar que cuando se hidrolizan las proteinas de la leche aumenta notoriamente el efecto hidrofílico de estas, es decir captan aún más el agua y adicionalmente se incrementa su poder de penetración en la piel, ya que la hidrólisis es un proceso químico que disminuye el peso molecular de las proteínas.
En cuanto a la miel, es un producto natural elaborado por las abejas a partir del nectar de las flores, es rico en vitaminas y minerales, contiene hidratos de carbono, enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos y otros elementos que en conjunto son absorbidos por la piel y le otorgan brillo, suavidad y elasticidad.
Los productos pertenecientes a la línea Nutritiva de SPA LINE (gel exfoliante y crema para manos y cuerpo - Leche y Miel) están formulados con hidrolizado de leche y miel, ingredientes esenciales para brindarle a tu piel un tratamiento digno de una "Reina".

SPA LINE es Relax, Vitalidad y Belleza

Puedes seguirnos en Twitter y Facebook
Tus preguntas y comentarios son muy importantes para nosotros  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas

VAINILLA Y CANELA PARA LA PIEL