Música para el alma

Si decides consentirte y planificas un día de "Spa en casa" o Home Spa, recomendamos tomes en cuenta que una música adecuada va a ayudarte a conseguir ese estado de relajación que estas buscando.
La música ha acompañado al hombre desde sus orígenes.  Este arte puede hacernos reír, llorar y también elevarnos hasta la euforia.
Se ha demostrado a través de estudios que existe una significante correlación entre la música y sus efectos en los estados sicológicos del hombre. Los resultados obtenidos en pruebas de medición de ondas cerebrales, ritmo cardíaco, respiración, presión sanguínea, tensión muscular, estrés y depresión sugieren que la música ejerce importantes efectos de distintas índoles sobre nosotros.
Los ritmos rápidos y fuertes se relacionan con la concentración y un pensamiento más agudo. Incluso sus efectos pueden mantenerse luego de haber escuchado la música.
Al escuchar temas suaves y calmados nuestros ritmos cardíaco y respiratorio disminuyen y nos relajamos, además suelen producirse estados mentales más positivos y optimistas que inclusive podrían fortalecer el sistema inmunológico. Es precisamente este tipo de música la que recomendamos escuchar cuando quieras sentirte más tranquila y relajada.
El siguiente link te llevará a una página en la que podrás escuchar música new age, clásica, de meditación y chill out, además de sonidos de naturaleza que definitivamente invitan a relajarte.
Spa Line desea que tu experiencia de “Spa en casa” sea realmente especial, es por esto que además de brindarte una línea de productos ideal para este fin buscamos ofrecerte complementos, en este caso la música, que hagan de este día que escogiste para ti sea realmente especial.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón

SPA LINE es relax, vitalidad y belleza

Puedes seguirnos en Twitter y Facebook  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas

NUESTRO MENSAJE DE NAVIDAD